CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las condiciones a continuación estipuladas, entrarán en vigor entre las partes, únicamente
cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las
condiciones expuestas.
 
IDENTIFICACIÓN Y DETALLES DE CONTACTO DEL TITULAR
PRODUCCIONES YO SOY MOUSSAMBANI SL (en lo sucesivo, LAS VEGAS2) con NIF
B67702027 domicilio en CAMINO LANTADILLA Nº 2 (09100 MELGAR DE FERNAMENTAL)
BURGOS, inscrita en el Registro Mercantil de BURGOS, en el Tomo 790, Libro 581, Folio
111, Hoja BU-18748, opera a través del sitio web www.lasvegas2documental.es solo en
territorio español peninsular.
Puede contactar con el Titular a través de los siguientes medios:
Número de atención al cliente: ____________
Correo electrónico: info@lasvegas2documental.es
 
COBERTURA DE NUESTROS PRODUCTOS
El uso de esta plataforma web, así como cualquier transacción realizada a través de la misma, se
considera efectuada en España y, por ende, está sujeta a las leyes y normativas españolas
vigentes, todo ello sin perjuicio de la legislación que resultara aplicable según la condición del
consumidor.
Las presentes Condiciones Generales tienen como finalidad establecer el marco normativo para la
celebración del Contrato. Estas condiciones serán complementadas, en su caso, por las
Condiciones Particulares correspondientes.
En su condición de Consumidor, el Contrato celebrado se rige por el Real Decreto Legislativo
1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la
Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante referido
como, TRLGDCU).
 
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR
ONLINE?
 
Para que usted pueda acceder a los productos ofrecidos por LAS VEGAS2 y realizar una compra
deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
Se informa que, de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Productos de la
Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá
los siguientes pasos:
1. Haga clic en el producto que desea seleccionar y pulse el botón: “añadir a cesta”. <<El
carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página>>.
1. Si desea seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”.
2. Una vez seleccionados los productos que desea comprar, así como, el número de
unidades debe hacer clic en “pasar por caja”.
3. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales. A los efectos oportunos, podrá
iniciar sesión o crear una cuenta para finalizar el pedido, o si lo desea, realizar su compra
sin registro, en calidad de invitado.
4. A continuación, debe indicar una dirección de entrega y método de envío escogido.
5. En la misma pantalla, a la derecha, dispone del resumen del carrito con los productos
seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden).
6. Por último, deberá seleccionar el método de pago deseado y confirmar su compra
mediante el botón de “PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO”.
 
Con anterioridad al mencionado botón le aparecerá una cláusula informativa en materia de
protección de datos, así como el acceso a la segunda capa de información (información detallada
de la política de privacidad) y el ingreso a los presentes Términos y Condiciones.
Poder tramitar su compra, deberá leer y aceptar, tanto la Política de Privacidad como las
presentes Condiciones Generales de Contratación, que son las que regirán la contratación
realizada. Podrá descargarse las Condiciones Generales de Contratación, si lo desea.
Además, podrá aceptar el envío de información comercial y el envío de la factura en formato
electrónico.
 
LAS VEGAS2 informa que el documento electrónico que formaliza el contrato será correctamente
archivado, garantizando que dicho documento se encuentre accesible para el usuario. A estos
efectos, el usuario podrá solicitarlo desde su área de cliente o mediante los medios de contacto
proporcionados en nuestro Producto de Atención al Cliente.
 
Medios técnicos para la corrección de errores:
 
El usuario dispone de medios técnicos proporcionados por LAS VEGAS2 durante el proceso de
contratación para identificar y corregir posibles errores en la introducción de datos. En caso de
identificar cualquier error en la introducción de datos, el usuario podrá seguir estos pasos:
 
 Área de Cliente: Acceder al área de cliente mediante las credenciales proporcionadas
durante el proceso de registro. Identificar la transacción correspondiente y seleccionar la
opción de corrección de datos. Modificar los datos incorrectos y confirmar los cambios.
 Producto de Atención al Cliente: En caso de preferir asistencia directa, el usuario puede
contactar con nuestro Producto de Atención al Cliente a través de los canales de
comunicación habilitados, debiendo indicar que información es errónea y proporcionar la
información correcta para la actualización inmediata.
 
Es importante destacar que una vez que la empresa de transporte se haga cargo del producto,
cualquier solicitud de cambios relacionados con la entrega deberá realizarse directamente con la
empresa de transporte, utilizando el número de seguimiento proporcionado. La rectificación de
datos en este contexto estará sujeta al criterio de la empresa de transporte.
 
Asimismo, debe tener en cuenta que, por motivos de seguridad, si elige como método de pago
PayPal, una vez realizado el pedido, no estará permitido efectuar ningún tipo de cambio en la
dirección de envío.
 
PRODUCTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)
Para proporcionar una atención integral, le informamos sobre las múltiples vías que dispone para
obtener información, gestionar reclamaciones u obtener asistencia relacionada con su pedido. A
los efectos oportunos, puede ponerse en contacto con nuestro Producto de Atención al Cliente de
la siguiente manera:
 
1. Formulario de Contacto: Puede contactar con LAS VEGAS2 a través de nuestro
formulario de contacto disponible en nuestro sitio web. Puede acceder al mismo
haciendo clic aquí.
2. Correo Electrónico: info@lasvegas2documental.es
3. Teléfono: 686 31 32 91
 
Horario de Atención al Cliente:
Nuestro equipo SAC estará disponible para ayudarte en los siguientes horarios:
 Lunes a viernes: ______________ Sábados: ______________
 
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
 
Las descripciones de los productos ofrecidos en nuestro portal están basadas en el catálogo de
productos de LAS VEGAS2.
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son cuidadosamente seleccionados de
nuestra colección. Hemos dedicado especial atención para mostrar con gran precisión los colores
y características de nuestros productos. Sin embargo, debido a la variabilidad en la calidad o
resolución de los monitores o dispositivos utilizados por los usuarios, es importante que revisen
detenidamente la descripción del producto en la ficha de compra, ya que esta no está sujeta a
dichas contingencias.
Además, para proporcionar una información más completa, también indicaremos la disponibilidad
de stock del producto. En el caso de que ocurriera algún error por el cual un producto se muestre
disponible y no lo esté después de haberse realizado la compra, LAS VEGAS2 informará al
usuario de esta situación de acuerdo con lo establecido en nuestro apartado "POLÍTICA DE
DEVOLUCIONES – Falta de stock".
 
INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO
El precio de cada producto o producto será el indicado en nuestra página web en el momento de
la compra y estos serán expresados en la moneda Euro (€). A menos que se indique lo contrario,
los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente
aplicables (IVA español).
Adicionalmente, los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el
momento de la compra, en la pantalla de pagos, para que el usuario pueda conocer con precisión
el precio final del producto y entender cómo se compone.
Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar en cualquier momento, si bien dicha
modificación no afectará a los pedidos que ya hayan sido efectuados.
Nuestro objetivo es mantener una relación transparente con nuestros clientes y abordar cualquier
error de manera justa y eficiente. Por ello, aunque nos esforzamos por garantizar la precisión de
todos los precios en la página, reconocemos que puede surgir algún error ocasional. En caso de
detectar un error manifiesto en el precio de algún producto o producto que usted ha encargado y
que pueda ser efectivamente probado, nos comprometemos a informarle de manera inmediata.
En tal situación, le proporcionaremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o,
alternativamente, de anularlo si así lo prefiere, de forma previa a la confirmación del pedido
remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada, momento en el que se producirá la
debida perfección del contrato, de conformidad con las normativas aplicables.
 
PROMOCIÓN DE VENTAS
Tendrán la consideración de actividades de promoción de ventas:
 Las ventas en rebajas.
 Las ventas en oferta o promoción.
 Las ventas de saldos.
 Las ventas en liquidación.
 Las ventas con obsequio.
 Las ofertas de venta directa.
 
En todos los casos en que nuestra entidad lleve a cabo cualquiera de las ventas anteriores, el
anuncio especificará su duración y, en su caso, las reglas especiales aplicables a las mismas. La
duración de cada periodo de rebajas será decidida libremente por la Entidad.
 
En caso de artículos con reducción de precio, figurará el precio anterior junto con el precio
reducido, salvo en el supuesto de que se trate de artículos puestos a la venta por primera vez.
 
Si las ventas anunciadas no incluyeran la información expuesta en los anteriores párrafos, se
entenderá, tal y como se indica en estas condiciones y en este apartado, que el precio puede
variar en función de la demanda no respondiendo a un plazo determinado ni a una promoción
específica. Es decir, serán precios PVP (precio de venta al público).
 
En caso de ventas con obsequio o incentivo, este podrá ser entregado en el plazo que determine
la venta sin exceder el establecido en cada Comunidad Autónoma, que en todo caso no será
superior a tres meses desde la fecha de caducidad de la promoción.
 
GASTOS DE ENVÍO
Se aplicará una tarifa de envío estándar que puede ir desde 5,95€ euros. El costo exacto del envío
se calculará durante el proceso de compra y se mostrará claramente antes de confirmar la
transacción. Esta tarifa variará dependiendo del destino del envío y del peso del paquete.
 
OFERTA Y ACEPTACIÓN
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en español. Este es el
idioma que será utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo
en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
 
INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO
El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y LAS VEGAS2 le
enviará un e-mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para
la recepción del producto.
 
LAS VEGAS2 manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de
pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del mismo.
Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos
datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera
un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.
LAS VEGAS2 se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes
condiciones. Puede consultar los motivos de cancelación en el apartado específico que las regula.
 ¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?
 
El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:
1. Tarjeta de crédito o débito. Visa, MasterCard, Maestro, Discover Card, Diners Club y
UnionPay. Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer clic en "Pedido con
obligación de pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una
notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado
y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberá
contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta
de autorización.
1. Google Pay
2. Transferencia bancaria.
3. Bizum
4. Cupones de descuento. Consulte condiciones específicas de los cupones haciendo click
aquí.
 
Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido inmediatamente. Las presentes
Condiciones Generales de Contratación permanecerán en esta página web, y deberán ser
aceptadas por usted antes de la realización del pago.
 
 ¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?
 
Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 3 días
hábiles para realizarla. El pedido empezará a procesarse una vez la empresa tenga constancia del
ingreso.
Si pasado el plazo de 3 días hábiles no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación
del pedido.
 ¿Qué datos debo utilizar para hacer la transferencia bancaria?
 
Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el
pago son los siguientes:
 Beneficiario: PRODUCCIONES YO SOY MOUSSAMBANI SL
 IBAN: ES270081036711001813483
 Asunto: Nº del pedido
 
Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.
 ¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?
Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los
medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la
información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación.
Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y
de forma segura a la entidad financiera.
Al realizar el pago a través de pasarela, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de
crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco
emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.
 Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?
Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en
primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por
varias razones:
1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con
políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago
segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio
Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la
 
cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de
autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito
confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario, la transacción será rechazada.
1. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de
validez.
2. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la
tarjeta para efectuar compras.
3. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos
necesarios con la información correcta.
En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un
pago ha sido rechazado.
 Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?
Usted deberá notificar a LAS VEGAS2 a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier
cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de
tiempo posible, con el objeto de que LAS VEGAS2 pueda realizar las gestiones que considere
convenientes.
 Información sobre la factura
La empresa genera facturas en soporte electrónico siempre que nos autorice previamente en el
momento final de la compra. En caso de no haber marcado el consentimiento para recibir la
factura en formato electrónico le facilitaremos su factura en papel junto con el envío del pedido
dado que este será el formato establecido por defecto.
Si no hubiera marcado la casilla que autoriza la emisión de la factura en formato electrónico, pero
estuviera interesado en tenerla en dicho formato, puede solicitarlo posteriormente a través de su
área de usuario en caso de ser suscriptor de cualquier producto o producto de nuestra compañía o
escribiendo a la dirección de correo electrónico que se proporciona en estas condiciones.
 
La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el
Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.
 
No serán posibles cambios posteriores.
 
LAS VEGAS2 advierte que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se
emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.
 
POLÍTICA DE ENVÍO
 Plazo de entrega
El plazo máximo para la entrega de productos es de 24 a 72 horas, en días laborables, una vez se
haya realizado el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que, por cualquier
circunstancia, el pedido no pueda entregarse dentro del plazo establecido, le notificaremos lo
antes posible.
 
Es importante destacar que todos los plazos mencionados son en días laborables y están sujetos
a la confirmación del pago según el método seleccionado. En caso de que se produzca algún
retraso en la entrega, nos comprometemos a informarle sin demora.
 
Por favor, tenga en cuenta que no realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos
nacionales, autonómicos y locales.
 Lugar de entrega
LAS VEGAS2 se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que usted
haya indicado, la cual deberá estar ubicada en territorio español. Para garantizar una entrega
exitosa, es importante que la dirección proporcionada sea accesible durante el horario laboral
habitual.
Es importante tener en cuenta que __________ no asume responsabilidad alguna en caso de que
la entrega del producto no se lleve a cabo debido a datos incorrectos, inexactos o incompletos
proporcionados por el usuario. Asimismo, __________ no será responsable en casos en los que la
entrega no pueda efectuarse debido a causas ajenas a la empresa de envíos asignada, como la
ausencia del destinatario.
 Transmisión del riesgo y de la propiedad
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a
disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de
entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se
transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s hayan sido puestos a su
 
disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el
transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el
empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al
transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.
 Problemas en la entrega
Si existiera alguna discrepancia o problema visible en el pedido en el momento de la entrega, no
debe aceptar la entrega y debe hacerlo constar en el albarán o medio utilizado por el transportista.
En caso de aceptar el pedido con notables daños o vicios perceptibles a la vista, pueden existir
problemas para la devolución del mismo. No obstante, tanto en esos supuestos como en aquellos
casos en que los vicios fueran detectados en el momento de apertura del paquete, deberá
ponerse inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico
info@lasvegas2documental.es dejándonos sus datos personales y número pedido, una
fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con
usted para tratar de solucionar la incidencia.
 
GARANTÍA LEGAL
El Usuario podrá ejercer la garantía legal de TRES AÑOS para los productos o servicios conforme
a la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, según lo establecido en el
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de
la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Además, LAS VEGAS2 se compromete a mantener la disponibilidad de piezas de reparación y un
servicio técnico adecuado durante un periodo de 10 años a partir de la fecha en que el producto
deje de fabricarse.
 
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
 Derecho de desistimiento
Productos que no se hallen entre las excepciones del art. 103
Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14)
días naturales desde la recepción del producto.
Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo.
Ejemplos de no aplicación del plazo de desistimiento:
 Artículos fabricados a medida o personalizados.
 
¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?
1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las
recibió, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo aconsejable
acompañar una fotografía del estado del producto y del embalaje.
1. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.
2. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
 
Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las
especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole
que la devolución ha sido aceptada.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través
del e-mail de contacto info@lasvegas2documental.es o en el teléfono de Atención al Cliente
686 31 32 91.
Para realizar una devolución usted deberá entregar al transportista los productos junto con el
formulario de devolución que puede descargar aquí.
 Reembolso
Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá
en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días
siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado
el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de
devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.
 Falta de stock
En caso de que estén agotadas todas las unidades del producto adquirido, el servicio de Atención
al Cliente comunicará este hecho, a la mayor brevedad posible, a través de los medios de
contacto facilitados durante el proceso de compra. En esta situación, LAS VEGAS2 se
compromete a realizar el reingreso del importe de la compra de forma inmediata y, en todo caso,
sin demora indebida.
 
MENORES DE EDAD
LAS VEGAS2 dirige sus productos exclusivamente a usuarios mayores de 18 años. Los menores
de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros productos y no deberán, por tanto,
enviarnos sus datos personales. LAS VEGAS2 no asume responsabilidad alguna en caso de que
menores de edad intenten acceder o utilicen el producto de manera no autorizada. A los efectos
 
oportunos, se insta a los progenitores o tutores legales a supervisar las actividades en línea de los
menores y a garantizar que no utilicen este producto sin la debida autorización.
 
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
 Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre LAS VEGAS2 y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española
vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y
reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del
domicilio del consumidor.
 Hojas de reclamaciones
En LAS VEGAS2 nos comprometemos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes y a
atender cualquier reclamación de manera oportuna y eficaz. Si en algún momento consideras que
tus derechos como consumidor no han sido respetados o tienes alguna queja sobre nuestros
productos o servicios, te ofrecemos la posibilidad de solicitar las Hojas de Reclamaciones.
 
Puedes realizar esta solicitud de las siguientes maneras:
 
 En la tienda física: Si prefieres presentar tu reclamación en persona, puedes solicitar las
Hojas de Reclamaciones en nuestra tienda física ubicada en CAMINO LANTADILLA Nº 2
(09100 MELGAR DE FERNAMENTAL) BURGOS.
 
 A través del correo electrónico: Si deseas solicitar las Hojas de Reclamaciones de forma
electrónica, puedes enviar un correo electrónico a nuestra dirección de contacto oficial:
info@lasvegas2documental.es En el asunto del correo, por favor incluye "Solicitud de
Hojas de Reclamaciones". En el cuerpo del correo, proporciona tu nombre completo,
dirección y una breve descripción de la reclamación o motivo de la solicitud.
 
Una vez recibida tu solicitud, nos comprometemos a proporcionarte las Hojas de Reclamaciones
en el plazo más breve posible y a brindarte toda la asistencia necesaria para completarlas
correctamente. Tu opinión es importante para nosotros y nos esforzaremos por resolver cualquier
problema o inconveniente de manera justa y transparente.
 
Recuerda que estamos aquí para ayudarte y estamos comprometidos con la calidad de nuestros
productos y servicios. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes
en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
 
 Resolución extrajudicial de conflictos
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40.5 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la
que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE del Parlamento
europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución alternativa de litigios en línea en
materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir
a la resolución extrajudicial de litigios en línea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
 Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual
LAS VEGAS2 respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de
propiedad intelectual han podido ser infringidos, rogamos que nos comunique esta incidencia al
correo electrónico info@lasvegas2documental.es proporcionando la siguiente información:
 Descripción detallada de la obra protegida por derechos de propiedad intelectual que
consideras ha sido infringida.
 Identificación clara y específica de la ubicación exacta en nuestro sitio web donde se
encuentra el presunto contenido infractor.
 Información suficiente de contacto.
 Una declaración en la que manifiestes de buena fe que el uso del contenido en cuestión no
está autorizado por el titular de los derechos de propiedad intelectual, su representante legal o
la ley.
 Una declaración en la que se afirme que la información proporcionada en su notificación es
precisa y que es el titular de los derechos de propiedad intelectual o que está autorizado para
actuar en nombre del titular.
Una vez recibamos esta información, procederemos a analizarla y tomar las medidas adecuadas,
en cumplimiento con nuestras políticas y la legislación aplicable. Agradecemos su cooperación en
este proceso y estamos comprometidos en abordar cualquier reclamación de infracción de
propiedad intelectual de manera diligente.
 
AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD
Para obtener información detallada sobre el Titular del producto, así como los términos y
condiciones legales del funcionamiento de la presente página web, y cómo manejamos y
 
protegemos tus datos personales, visite las secciones Aviso Legal y Política de Privacidad
disponibles en nuestro sitio web.
 
POLITICA DE SEGURIDAD
LAS VEGAS2 ha contratado para su sitio web un certificado SSL.
 
Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda
manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como
por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los
datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas,
etc.
 
La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite
conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.
 
MODIFICACIONES
Las presentes Condiciones Generales de Contratación pueden verse modificadas/actualizadas en
función de las exigencias legales establecidas o por actualización de nuestras políticas. Por esta
razón, aconsejamos que revisen las presentes CGC antes de proceder a la contratación de
nuevos productos.
 
Fecha 28/05/2024
 
 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MAYO 20234

Datos fiscales